domingo, 12 de mayo de 2013

Este pasado jueves comenzó la liga de La Sagra en la categoría senior con el enfrentamiento entre el C.B. Yuncler y el S.M.D. Yuncos, que se resolvió con la victoria del C.B. Yuncler.
El viernes continuaron los partidos alevin e infaltil con la sexta jornada. Tuvieron lugar los enfrentamientos entre el equipo alevin del S.M.D. Yuncos y el del C.B. Illarcuris, con victoria del segundo y entre los alevines del C.D.E. Villa de Carranque y los del C.B. Recas, con victoria del segundo.
El partido infantiles fue entre el S.M.D. Yuncos Azul y el C.B. Illarcuris, que se resolvió en la prórroga con victoria del conjunto illescano.
Los enfrentamientos cadetes se disputaron el sábado y fueron entre el C.B. Recas y el C.B. Illarcuris, con victoria de Illescas, y entre el E.D.M. Pantoja y el S.M.D. Yuncos, en el que salió victorioso Yuncos.
Como dato deciros que la clasificación que aparece en la derecha ya está actualizada.
También recordaros que en esta competición, ante todo, prima la deportividad y el hecho de pasar un buen rato disfrutando de este bonito deporte, y que con estos objetivos fue creada esta liga, espero que lo tengáis presente y que estéis disfrutando.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario