martes, 2 de abril de 2013

Buenas a tod@s me alegro de comunicaros que este sábado 6 de abril comienza la Liga de La Sagra, un nuevo proyecto destinado a la práctica de un fabuloso deporte colectivo: el baloncesto.
En esta primera jornada comenzaran los partidos de los equipos alevin e infantil, que esta vez tendrán lugar todos ellos en el pabellón de Yuncos.
También informaros de que tenemos twitter https://twitter.com/LaSagraBasket donde se comentará brevemente la actividad de los ocho clubes que participan.
Espero vuestros comentarios y crónicas junto con las opiniones para ir mejorando día a día.
Un saludo.

6 comentarios:

  1. ESPERO QUE ESTA LIGA QUEEMPIEZA LA DISFRUTEMOS TODOS Y QUE TODOS AYUDEMOS A QUE LOS NIÑ@S SE LO PASEN MUY BIEN Y NO HAYA PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a tod@s, desde la E.D.M. Esquivias queremos dar la bienvenida y felicietar a todos los equipos que participamos en este proyecto y al empeño y esfuerzo de todos los que componemos la organización. Esperamos y deseamos, que este inicio sea el comienzo de una nueva etapa de ilusión, amistad, diversión y fomento del baloncesto en La Sagra y que vuelvan a resurgir las ilusiones de las niñas y los niños por participar en el deporte y expecialmente en el BA - LON - CES - TO, felicidades a tod@s y que comienze el espectáculo.
    P.D. animamos a todos los familiares a llenar las instalaciones y disfrutar tanto de sus hij@s participantes como de los equipos contrarios, aplaudiendo y animando fomentando el buen ambiente entre todos, jugadores, monitores, entrenadores,árbitros y oficiales de mesa, coordinadores, directivos, familias, concejales y alcaldes.

    ResponderEliminar
  3. proximamente liga senior, ahora es alevin, infantil y cadete

    ResponderEliminar
  4. Ya hay confirmados tres equipos senior, Yuncos, Yuncler y Seseña, esperamos contar con más, animad y animaros a hacer un equipo y ¡ Vamos a divertinos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, ya hay confirmados 5 equipos junior-senior, esperamos contar con alguno más y avisaremos del día, lugar y hora de la reunión de delegados.

    ResponderEliminar
  6. Ya hay confirmados 7 equipos para la liga senior. La reunión, como aparece en la ultima entrada se celebrará el viernes 19 en el polideportivo de Yuncos a las 20:30.

    ResponderEliminar